24 diciembre, 2013

Todo por Valencia



Hoy en vísperas del nacimiento del Niño Dios, donde se reúnen todas las familias para recibir la navidad, padres e hijos, familiares y amigos pasan momentos dejando atrás resentimientos, malos entendidos y todo aquello que evita que vivamos unas horas de unión, paz y amor.

Nos preguntamos por qué las autoridades regionales y municipales, además de la Fuerza Armada Bolivariana y el resto de los valencianos no se unen y hacen una tregua, dejando atrás intereses mezquinos para regalar a Valencia lo que más necesita en estos momentos que no es más que la solución al problema de la recolección de la basura.

No permitan que los niños terminen jugando con los regalos de navidad en cerros de basura en compañía de roedores y alimañas, solamente por el afán miserable de demostrar el poder político que cada grupo tiene.

Las soluciones existen, tomando en consideración que tenemos un gobernador, un alcalde recién electo y hasta colaboradores, voluntarios y trabajadores dispuestos a demostrar lo que todos los ciudadanos queremos, volver a tener aquella ciudad que fuimos, una de las más limpias del país, esa Valencia pujante.


Señor gobernador usted mismo ha dicho que es valenciano, entonces demuestre su gentilicio, su amor por el terruño que lo vio nacer y póngale corazón.

Señor alcalde usted que también quiere a Valencia demuestre su verdadero amor y haga sentir esa Valencia 100 % limpia que siempre pregonó y convierta su eslogan político en una realidad palpable.

Señores miembros de la Fuerza Armada Nacional que hacen vida activa de la ciudad de Valencia (Guardia Nacional, Ejército, milicianos) en su manos también hay solución, pueden movilizar camiones y diseñar un plan de logística.

También ustedes mis conciudadanos valencianos en sus manos está la solución, vamos todos a trabajar por nuestra ciudad para sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos. En cada uno de nosotros está la solución de darle a Valencia el mejor regalo de navidad.

VALENCIA FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario